GUICCI RESORT

Skype: alfredo.guicciardi1    E-mail: info@guicciresort.com Celular: (507) 6674-7672

POLITICA

POLÍTICAS GENERALES DE RESERVAS

Políticas de reservaciones y cancelaciones 

Todas las reservaciones deben ser recibidas vía web o correo electrónico y se les responderá por la misma vía, asignando un código de reserva que deberá ser utilizado en todo momento para confirmar, consultar, hacer cambios o cancelar la reservación

Políticas de bloqueos, reservaciones y cancelaciones.

Los bloqueos se harán por sólo 24 horas, pasadas las cuales, si no hemos recibido por escrito una solicitud formal de reserva o el depósito bancario correspondiente, serán automáticamente anulados.

Depósitos de garantía para confirmar reservas: 

Todas las reservaciones deben ser garantizadas con un depósito bancario, por el equivalente a una noche de estadía, por lo menos 30 días antes de la fecha de la reservación.

Cuando se trate de grupos (mínimo de 3 cabañas), se deberá confirmar con el pago del 50% del total estimado, con 30 días de anticipación y el resto 15 días antes de la llegada.

 NOTA: 

Cuando se trate de fechas especiales (carnaval, semana santa, fiestas patrias y días puentes), la reserva deberá ser confirmada con el depósito del 100% del monto total del paquete promocional, con 30 días de anticipación como mínimo. En caso de cancelaciones con menos de 15 días de anticipación, se retendrá un cargo de 80% y luego al 20% restante se le descontará un 15% por manejos administrativos y el remanente quedará vigente para una futura reserva, la cual deberá concretarse en un plazo no mayor de 6 meses. En caso de querer concretarla en otra fecha especial, deberá pagar el remanente al momento de hacer la reservación.

Cancelaciones y No presentaciones: 

Todas las cancelaciones deberán hacerse por escrito, vía correo electrónico, indicando el código de la reserva.

Las cancelaciones recibidas hasta 30 días antes de la fecha de llegada, no tendrán cargo alguno, en cuyo caso el depósito quedará vigente para una futura reserva, la cual deberá concretarse en un plazo no mayor de 6 meses.

Las cancelaciones recibidas con menos de quince días de anticipación, causarán el cargo del primer día, al restante se le descontará un 25% por manejos administrativos y el remanente quedará vigente para una futura reserva, la cual deberá concretarse en un plazo no mayor de 6 meses.

La no presentación el día de entrada, causarán el cargo del primer día y además se retendrá el 50% del monto restante, al remanente se le descontará un 25% por manejos administrativos y nos relevará de la responsabilidad de mantener la reserva.

En el caso de grupos que hayan adelantado el 50%, se descontará el cargo del primer día y además se retendrá el 50% del monto restante, al remanente se le descontará un 25% de manejo administrativo y el monto restante quedará vigente para una futura reserva, la cual deberá concretarse en un plazo no mayor de 6 meses.